Proyecto

Tarragona 145

Cliente

Buenvivir Construcciones

Ubicación

Bogotá - Colombia

Servicios

Concepto de comunicación, brief, keyvisual, Desarrollo de marca, diseño de material POP, piezas digitales, fotografía y vídeo aéreo, diseño de interfaz web y desarrollo de plataforma 360, diseño arquitectónico de sala de ventas, comunicación digital para estrategia de marketing

TARRAGONA 145

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y MARCA

The Republic, un proyecto inmobiliario comercial de 816,560 pies cuadrados en Austin, se destaca como uno de los proyectos más memorables de Neoscape. Trabajamos en estrecha colaboración con las partes interesadas de LPC Austin y Divco West para crear una marca profundamente arraigada en la comunidad de Austin, producir un conjunto completo de materiales de marketing y gestionar campañas de marketing digital en curso.

Todo el proyecto cobró vida de forma remota, durante el apogeo de los bloqueos pandémicos. Como no podíamos viajar para sumergirnos en la ciudad, como generalmente hacemos durante la creación de marca, nuestros equipos aprovecharon una profunda investigación estratégica para desarrollar el conocimiento local. El resultado es una marca y campañas auténticamente Austin, aunque la mayor parte del trabajo se realizó en otros lugares.

"Estamos muy satisfechos con la dirección de este
proyecto. Realmente no hay ninguna otra propiedad
comercial en Austin que se compare con esta marca".

Marca de oficina.
Redefinido.

A pesar de los desafíos de colaborar desde lejos, nuestros equipos de marca y estrategia se sumergieron en todo Austin, adaptando una narrativa sobre la ciudad como un lugar deseable para vivir, especialmente durante la pandemia.

Al final, la dirección de marca elegida provino de las personas de la audiencia que desarrollamos con nuestro cliente. El mensaje es deliberadamente progresista y puede adaptarse a las diferentes partes interesadas.

VÍDEO DE EXPECTATIVA

GALERÍA

RECORRIDO 360°

DISEÑO ARQUITECTÓNICO SALA DE VENTAS

Scroll al inicio